La Iglesia Católica del Espíritu Santo está comprometida a mantener seguros a nuestros niños y poblaciones vulnerables. Todos los voluntarios que tengan contacto con menores (no acompañados por sus padres) o poblaciones vulnerables deben completar la Capacitación de Ambiente Seguro.
Si tiene preguntas durante el proceso, comuníquese con el Coordinador de Ambiente Seguro en [email protected]. Esta dirección de correo electrónico se utilizará para enviar comunicaciones durante el entrenamiento. Debido a que algunos servicios de correo electrónico marcan esta dirección de correo electrónico como spam, revise la carpeta de correo no deseado / correo no deseado para ver si hay correos electrónicos.
La información personal se mantendrá confidencial y solo se utilizará para el proceso de Capacitación de Ambiente Seguro. Los datos se enviarán al Coordinador de Ambiente Seguro del Espíritu Santo para registrar la información de contacto de los voluntarios.
NOTA: Si no tiene una dirección de correo electrónico válida, comuníquese con la Oficina Parroquial al (405) 376-9435. El Coordinador de Ambiente Seguro lo llamará con un método alternativo para completar el proceso de capacitación.